viernes, 6 de agosto de 2010

Un verdadero crimen humano seguir atentando contra la reproducción de la tortuga



¡Increíble pero cierto!

Me ha llegado a mi correo electrónico estas imagenes de unas personas que siguen lucrando con los huevos de tortuga en un lugar llamado Tecolutla Veracruz en México.

Este es un correo que se está generando en cadena mediante el cual este(a) internauta, cuyo correo electrónico es dafnucha@hotmail.com. denuncia indignado (a), y con toda razón, que se siga lucrando de esta manera tan vergonzosa, afectando la libre reproducción de estas maravillosas criaturas que son las tortugas, a las cuales de por si les cuesta mucho trabajo llegar a la orilla para depositar sus huevos, y una vez nacidas las criaturas no todas llegan a la orilla del mar ni se desarrollan plenamente en su etapa adulta, por lo cual ponen francamente a esta especie en peligro de extinción y por lo tanto a todos nosotros puesto que se rompe el frágil equilibrio ecológico en el cual habitamos.

Estas imágenes son muy ilustrativas y ojalá sirvan para que las autoridades mexicanas de este pueblo costero pongan cartas en el asunto y de esa manera se contribuya de alguna manera a solucionar este problema el cual urge resolver por su sumamente delicada importancia.

A todas las personas que consumen huevos de tortuga les suplicamos que dejen de hacerlo pues de esta manera se contribuye a que estos lucradores sigan encontrando su modus vivendi basadas en esta reprobable práctica y por lo tanto motivándolos a seguir interfiriendo en la libre reproducción y nacimiento de las tortugas.





































































































Basta ya de seguir dañando nuestro ecosistema, dejemos a las tortugas y a sus huevos en paz en las playas para que se desarrollen y podamos seguir disfrutando de su presencia durante muchos siglos mas, evitemos su extinción.


Se despide de ustedes con amor, su amiga.
Carmilla Bhiku



No hay comentarios:

Publicar un comentario